jueves, 7 de marzo de 2013

SIGUE LA LUZ.... Y ENCONTRARAS LA LAMPARA!!!

Pues como bien dice el titulo de esta entrada hoy os voy a enseñar ........LAMPARAS!!!!!!

Es que me parecen tan bonitas y originales... que no podía dejar de enseñarlas.
Aunque estas no las hago yo.... os digo que son completamente artesanales, son realizadas a mano por un artesano de Madrid, no me parecen nada caras los precios oscilan entre 50 y 150 euros,(portes a parte, si eres de Madrid consultanos que igual se pueden llevar en persona), no incluyen las tulipas ni los borlones,pero si os gustan las que están en las fotos solo tenéis que decirlo y os las conseguimos.

No se incluyen las tulipas ni los borlones, porque se pueden poner de mil colores o formas dependiendo de lo que mas te guste, o de lo que mejor encaje en tu estilo de casa, terraza o negocio ....

Os voy a enseñar las que yo tengo en mi casa, son de color blanco, con las hojas tintadas en betún de judea, pero también se pueden hacer de los colores que queráis...ya sabéis que todo lo podemos personalizar..

Yo tengo dos altas y una de sobremesa en el salón, pero una amiga mia tiene una alta y dos de mesilla en la habitacion.

Me parece un diseño clasico pero muy versatil, tambien las he visto en la terraza de un familiar del artesano, ya que son antivuelco y por mucho que sople el viento no las tira, la base tambien se hacer de varios tamaños, ya sabies .....jajajaja.
Os dejo las fotos de las lamparas, tambien unas fotos de los detallitos, espero que os gusten!!!!!!!!!




 

 
 
 
 
 

 
 

 

 
 
 

 
 
No me digais que no son monisimas!!!!!!
 
Y por ultimo os quiero enseñar otro tipo de lamparas que son de pared, y son ideales para terrazas, comercios..... no se es cuention de imaginación.....
 
 

 
Si es que hay gente por el mundo que vale su peso en oro!!!!! Este caballero tiene un gusto exquisito, y no os lo perdais que lo mas seguro es que en breve espacio de tiempo tenga modelos nuevos!!!!!!!
 
 
Pues ya sabies que para cualquier consulta o duda podeis escribirme a mjaguila19+gmail.com 

 
 
Y como no siempre os digo ... dejar vuestros comentarios que es de lo que se alimetna mi blog!!!!!!
 
Feliz semana y el lunes aparecere con cosas nuevas!!!!!
 
Muchas gracias por todo

4 comentarios:

  1. Son preciosas, te lo aseguro, me encantan, me lo pensare pero en breve recibiras un correo para hacerte un pedido creo que iran geniales en mi dormitorio. Un saludo y sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! Ya sabes para lo que necesites consultarme aquí estoy!!!
    Un saludo y muchas gracias de corazón!!

    ResponderEliminar