lunes, 18 de marzo de 2013

¿ABRIMOS LA CAJA DE PANDORA?

Muy buenos días, hoy estoy especialmente contenta por tres motivos, primero por que hace sol, segundo por que mañana es el día del padre... y me como me encanta hacer regalos .... y tercero por que por fin me voy a ir de vacaciones en Semana Santa......

Pero vamos a por la entrada de hoy .... que es lo importante.
Y como digo en el titulo.... Abrimos la caja de Pandora?
Os preguntareis por que digo esto, pues bien hoy me gustaría enseñaros unas cajitas muy especiales que decoro con la técnica del decoupage y con varias cosas mas ( ya sabéis según me surja la inspiración).

Las fotos no son muy buenas por que las hice hace unos meses para regalar por navidad, pero buscando fotos para hacer otras cajas las encontré y me dije...hummmm las tengo que enseñar, ¿no serian un bonito regalo para el día de la madre? ¿ o para esos novios que se casan, para poner el regalin en metálico? no se en cuestión de imaginación.

Que os parece este cofre?



 

 
Y esta cajita para guardar las bolsitas de infusiones?
 
 
 
 
O este joyero?
 
 
 
 
 
Y este portalápices o macetero o.....
 
 
 
 
Bueno  esto es un proyecto esta sin terminar asi que solo os voy a enseñar la tapa, pero me parece ideal para meter el sobre para regalar a unos novios.
 
 
 
Bueno, espero que os gusten tanto como a mi, siento mucho la mala calidad de las fotos, para las siguientes cajas que haga intentare sacar las fotos con la camara buena!!!!


Ya sabeis que tenemos precios anticrisis...asi que animaros a pedir lo que querais en mjaguila19@gmail.com ,y recordar que todo se hace a gusto del cliente!!!!!

Acordaros de dejar vuestros comentarios que es de lo que se alimenta mi blog!!!!!!!

Un saludo, y que tengais una buena semana!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta las cajitas,yo ya tengo un cofre de esosssss.

    ResponderEliminar