lunes, 11 de marzo de 2013

HOY NOS PONEMOS "MORADOS"

Pues sí, hoy nos vamos a poner morados....jajajajaja!!!!!!

Ya os dije el otro día que estoy deseando que llegue la primavera...y siempre cuento que ya falta un día menos, así que me puse a hacer cositas y me encontré con unos abalorios de color morado, ( uno de mis colores favoritos) y me dieron una inspiración para hacer una colección de pendientes y pulseras que la llamo "Falta un día menos para la primavera"  ;)
Ya se que no es muy original pero es que este color me gusta tanto que me parece que dan una luz especial cuando te los pones...

Estoy haciendo las pulseritas pero tengo que darles un toque final para poder enseñarlas!!!!

Os dejo las fotos espero que os gusten tanto como a mi...ya sabeis podeis hacer vuetros pedidos a mjaguila19@gmail.com solo teneis que indicarme lo que os guste y si teneis algo en mente me lo enviais y miramos a ver si se puede realizar...ya sabeis  que todo es personalizable...




Pendientes morados cuadrados
Pendientesmorados ovalados
Pendientes morados ovnis

 

Ests últimos no son de piedras de resina, como podeis ver son de hilo de algodón egipcio con adorno de cadena y un buo ,quedan muy monos y son un diseño diferente...te atreves?


Pues con esto os dejo el avance de primavera  y espero que no se os haga muy duro el lunes!!!!

Y ya sabeis podeis dejar todos vuestos comentarios o sugerencias en mi blog que es de lo que se alimenta!!!!! y tambien en mjaguila19@gmail.com 


Que tengaiss un buen comienzo de semana!!!!

4 comentarios:

  1. Qué monos, Pepa! Eso sí son manos y no mis espaguetis! Qué gusto tienes además!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, tu siempre diciéndome cosas bonitas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección el morado.. Uno de mis colores favoritos también. Me encantan los de buho muy originales. Para cuando un tocado??

    ResponderEliminar
  4. Los tocados estoy trabajando en ellos y espero que para la primera semana de abril os pueda enseñar un avance !!
    De todos modos ya sabes que me puedes consultar en mjaguila19@gmail.com un saludo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar