lunes, 4 de marzo de 2013

HOY VAMOS DE ANGELITOS Y CALAVERAS!!!

Muy buenas, hoy comienza otra semana, y la verdad que esta se presenta con muy buena cara, por lo menos donde yo vivo, por que ha dejado de llover y vuelve a salir el sol!!!!

Y como os prometí hoy volvemos con unas cosinas nuevas que estuve haciendo para vosotro@s

Lo primero que os voy a enseñar son unos pendientes de tira de cuero azul turquesa a juego con pulsera también de cuero del mismo color y con colgantes de angelitos, ( no os quiero mentir pero es una de mis preferidas ;)  )
Como ya sabéis se puede personalizar todo, así que si os gusta otro color de cuero o preferís otros colgantes podéis poneros en contacto con migo a mjaguila19@gmail.com   y hablamos de lo que queráis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
 
 
 



 


Y como yo nunca miento.... y en el titulo de mi entrada os he puesto " De angelitos y calaveras" ya sabéis lo que viene ahora? jajajaja
Pues si ahora os enseño un juego de pulseras de bolitas de diferentes formas y tamaños en tonos marrones, son pulseras elásticas, así que no tenemos problemas para las que tenemos las muñecas un poco mas anchas.....también os pongo unos pendientes haciendo juego, espero que os gusten!!!!!!!!


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Un apunte con respecto a las pulseras de tonos marrones, yo me las pongo todas juntas por que me gusta mucho como quedan... se venden por separado, pero si os gustan todas hacemos un precio especial... animo que son precios anticrisis, en serio no os quedéis sin ellas...
 
Y lo mismo que os he dicho antes todo se puede personalizar, los pendientes se pueden hacer también con calaveras... en fin todo es cuestión de gustos y de imaginacion ... ya sabéis para cualquier consulta mjaguila19@gmail.com
 
Bueno creo que por hoy ya esta bien, no? no os podéis quejar  ....jajajaja.
 
Y como ya os comente ...estar atentos que esta semana hay una sorpresa.....
 
Ya sabéis dejar vuestros comentarios que es de lo que se alimenta mi blog!!!!!
 
Buen comienzo de semana!!!!
 
Y muchas gracias.



2 comentarios:

  1. Qué chulo todo!!!

    Me encantan los colores y las pulseras con calaberas más, estaré un tanto macabra hoy?? Me alegra mucho ver este blog.

    Un abrazo Pepa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias reina Mora!!! Que ganas de verte!!? Besos ;)

    ResponderEliminar