martes, 30 de abril de 2013

HOY VAMOS TOCADOS!!!!!

Bueno como lo prometido es deuda hoy os traigo unos cuantos tocados...

Os pongo cuatro modelos diferente:
Uno es en colores rojo y negro con detalle de camafeo.
El segundo es de tipo lazo en colores gris con plumas y detalle de perla.
El tercero es tipo diadema también en tonos gris y blancos.
El cuarto es en tonos negros y grises con detalle de bola de lentejuelas.
Y por último uno que es mi favorito por lo sencillo y bonito, en tonos rosas con puntilla de algodón en blanco y detalle de cadena de perlas.
El precio de estos tocados es de 25 € más gastos de envío.
Ya sabéis que se pueden hacer personalizados, del color que más os guste, con plumas, sin pluma, más grandes, más discretos....como te apetezca y te guste a tu, que eres la que lo va a lucir.









Este último esta como premio para un concurso que tengo en mi página de Facebook, os lo explico:

Primero te tienes que hacer fan de mi página El Rincón in de Pepa.
Segundo deberás compartir la foto donde aparece el tocado, en tu muro.
Tercero tus amigos deberán hacerse fan de mi página y deberán decir departe de quien vienen, es decir “ vengo de parte de fulanit@ de tal" el/ la que más gente consiga que le de a “ me gusta " a mi página ganara directamente el tocado y si eres un chico una pulsera si lo prefieres.

Anímate y no pierdas la oportunidad de ganarlo así de fácil, sin sorteos.

Pues lo dicho, hacernos amigos de mi página de Facebook, (El rinconin de Pepa), o si lo prefieres sígueme por Twitter, @elrinconindepepa, y por último no dejes de hacer tus pedidos a mjaguila19@gmail.com

Por ultimo decirte que no te olvides de dejarme tus comentarios en mi blog, que es de lo que se alimenta.

Que tengáis una gran semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario