martes, 23 de abril de 2013

HOY NOS PONEMOS GUAPAS CON TUPIS!!!!!!!!

Muy buenos días, ya se que ayer os fallé y no tengo perdón... pero como sois muy buen@s tod@s me perdonáis verdad?

Pues aquí estamos otro día más, y la verdad que estoy muy contenta porque esta semana parece que el astro rey nos va a visitar todos los días... y por eso estoy encantada de poder enseñaros estas pulseras, que están realizadas con tupis de colores, las tienes de tonos azul, rosa, verde,y morada.

La verdad que son unas pulseras muy elegantes y  "ponibles" ya que te las puedes poner para el día a día o incluso para algún evento, los colores son muy bonitos y elegantes, y te las puedes poner de una en una, de dos en dos, o todas juntas ,o como más te guste!!!!!

Os dejo las fotos a continuación







El precio de esas monadas es de tan solo 3 euros la unidad ( gastos de envío a parte), pero si te llevas las cuatro solo te costaran 10 euros ( gastos de envío a parte), bueno y si te las llevas todas y te apetece que les ponga un lacito mono o algún tipo de colgante, ya sabes que solo me lo tienes que indicar escribiéndome a mjaguila19@gmail.com .

Pues esto es todo, solo me queda recordaros que no dejéis de darle a "me gusta" en mi pagina de Facebook  El Rinconin de Pepa , ni de seguirme en twiter en @Elrincondepepa , y como no ,no te olvides de dejar tus comentarios en mi blog, que es de lo que se alimenta.

Que tengáis una buenísima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario