martes, 9 de abril de 2013

HOY TENEMOS PULSERAS KUMIHIMO PARA CHICOS!!!!

Hola ya estoy otra vez por aquí, ya se que siempre hago las entradas los lunes pero es que.....este lunes estuve liadilla y no me dio tiempo, pero no os  precupeis que no os vais a librar tan facilmente de mi ;)


Pues como bien os digo en el titulo hoy traigo pulseras de chicos ( bueno en realidad también estas pueden ser para chicas, ya que siempre se puede cambiar el color), el tranzado de estas pulseras esta realizado con la técnica de kumihimo, los materiales que yo utilizo son ,cuero en diversos colores, cordón de cola de ratón, cordón de algodón encerado, lanas .... y como siempre os digo.... lo que la imaginación te mande!!!!!!!!!!!

Os dejo las fotos de los modelos que tengo realizados, pero ya sabeis que todo se personaliza....











El precio de estas pulseras esta en 5 euros ( gastos de envio no incluidos), no me digais que no son asequibles para hacerle un regalito especial para tu chico,tu padre, un amigo.....

Ya sabeis que poder seguirme en twitter en @Elrincondepepa o haceros fan de mi pagina en Facebook
El Rinconin de Pepa,( en cuanto lleguemos a los 100 seguidores de Facebook tendreis una sorpresita!!) y como siempre podeis escribirme y hacer vuestros pedidos en mjaguila19@gmail.com

Por último, no olvideis dejarme vuestros comentrios, que es de lo que se alimenta mi blog!!!!!!!

Un saludo y que tengais una buena semana!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario