domingo, 6 de octubre de 2013

HOY VAMOS DE TRAPILLO!!!!!!!!!!

HOLA!!!!!!!!!

Como llevamos la semanana?

Yo aqui sigo.... trabajando un poquillo...haciendo cositas nuevas...pero hoy me gustaria enseñaros unas pulseras de trapillo muy monas.

Os enseño tres modelos, el primero en color rojo es un poco ancha ( dependiendo del trapillo asi será el grosor) a mi me gusta mucho para chico , es mas mi chico las tiene en todos los colores....jajaja, el segundo modelo en color verde fluor esta realizado con un punto de cadeneta, y el tercer modelo es una trenza simple pero queda muy cuqui....

El precio de las pulseras es de 6 euros el primer modelo, 5 euros el segundo, y tres euros el último, ya sabeis gastos de envio aparte.






Espero que os gusten , ya sabeis que podeis personalizar todas las pulseras...solo es cuestion de imaginar lo que te guste, ponerte en contacto comigo y saber si lo podemos realizar!!!!

Para contactar conmigo ya sabeis que podeis hacerlo a traves de email en mjaguila19@gmail.com, o por Facebook en El Rinconin de Pepa, o por Twitter en @elrincondepepa.

Y por ultimo animaros a  que dejeis vuestros comentarios en mi blog ....que es de lo que se alimenta....

Que tengais una semana excepcional!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario