domingo, 29 de septiembre de 2013

PARA NO PERDER LAS LLAVES!!!!!

Hola!!!!!!!!!!

Que tal todo? Espero que bien... pues yo ya veis, otra semanita mas por aquí...

Hoy me gustaría enseñaros un llavero que hice algún tiempo, pero me parece muy apropiado enseñarlo ahora, ya que me parece muy otoñal...

Esta realizado con cuero, y detalles metálicas en color plata, y para darle un toque de color tiene un pompón en tono verde realizado en cola de ratón .

El precio de este llavero es de tan solo 5 euros (gastos de envío aparte).

Os dejo la foto , aunque no es muy buena....sorry...., espero que os sirva para haceros una idea.


Como siempre os digo sabéis que se puede personalizar todo...podéis cambiar el color del pompón, o del cuero... bueno os dejo libertad para imaginar...

Para contactar conmigo ya sabéis que podéis hacerlo a través de email en mjaguila19@gmail.com, o por Facebook en El Rinconin de Pepa, o por Twitter en @elrincondepepa.


Que tngais una gran semana!!!!!!!!

Ah! no os olvideis de dejar vuestros comentarios en mi blog... que es de lo que se alimenta!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario