jueves, 27 de junio de 2013

PULSERAS SENCILLAS Y BONITAS!

Hola!
Ya estoy otra vez por aquí , que tal la semana, espero que por lo menos os fuese igual o mejor que la mía!
Hoy me gustaría enseñaros unas pulseras muy sencillitas pero a la vez muy bonitas ( como bien digo en el título de la entrada ) , son de cuero  en tres colores muy de moda este verano, verde , amarillo y naranja, con detalles de piezas de zamak,y cierre tipo esposas también de zamak.

Yo personalmente me pongo las tres juntas por que me parece que lucen más...

Os dejo las fotos , espero que os gusten tanto como a mi!!!!







El precio de cada pulsera es de 10 euros (gastos de envío a parte ), pero si os gustan las tres sólo serían 25 euros, gastos de envío gratis si pedís las tres !!!

Ya sabeis que podeis hacer vuestros pedidos por email a mjaguila19@gmail.com, o bien a través de la página de Facebook El Rinconin de Pepa, o por Twitter en @Elrinconindepepa.

Por ultimo ya sabéis que me podéis dejar vuestros comentarios en el blog que es de lo que se alimenta!!!

Que paséis una semana genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario