sábado, 22 de junio de 2013

PULSERAS MACRAMÉ Y CUENTAS!!!

Hola! Que tal la semana?
Ya se que la semana pasada os falle un poco....pero es que estuve un poquitín liada decorando unas cajas y se me fue la semana!

Pero bueno ya estamos aquí y esta semana os quiero enseñar unas pulseras realizadas con cola de ratón, nudos macramé y con cuentas metálicas, a mi personalmente me gusta más ponerles un cierre metálico que cerrarlas con nudos corredizos ya que la cola de ratón es muy suave y se termina por abrir el nudo.....

En fin os dejo las fotos...yo las he realizado en color mostaza y en verde botella, pero como siempre os digo se pueden hacer del color que más os guste....






 
 




El precio de estas pulseras es de tan solo diez euros más gastos de envío como siempre!

Ya sabéis podéis dejar vuestros comentarios en mi blog que se alimenta de ello, y como no me canso de recordaros podéis darle un “ME GUSTA" en mi página de Facebook El Rinconin de Pepa, o seguirme por Twitter en @elrinconindepepa.

Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas!
Que tengáis una gran semana que ya empieza el veranito!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario