jueves, 30 de mayo de 2013

CALAVERA PRESUMIDA?

Hola!!!!
Como cada semana ya tenemos entrada nueva, hoy presento uno de mis collares favoritos, es una calavera un tanto presumida con una flor de resina negra, y un lacito blanco con topitos negros, la cadena es larga, todo en color plateado , y el precio es solamente 10 euros ( gastos de envío aparte).

Os dejo las fotos







Como siempre os digo se puede personalizar, se puede poner otra flor y otro lazo del color que mas os guste, ¿que os parece? ¿os gusta?
A veces lo mas sencillo queda.....sencillamente precioso.....jajaja me sale la vena poética!!!

Por ultimo no dejéis de visitar mi pagina de Facebook " El Rinconin de Pepa"o de pasarte por mi twiter @Elrincondepepa, y como siempre os digo....no dejéis de poner vuestros comentarios en mi blog que es de lo que se alimenta!!!!!!!!!!

Que paséis una semana mágica!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario